Wild Balance Comida Cocinada de Ternera con Verduras

Todas las razas y etapas de la vida

€13.08

Wild Balance comida cocinada de ternera con verduras está dirigida a perros con un alto nivel de actividad, ya que la ternera es rica en proteínas, vitamina B6 y hierro. 

En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros perros, por ello, todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad, con un alto porcentaje de carne y verduras (90% ternera y 10% verduras). 

Cocinada a baja temperatura, para una mayor palatabilidad, para conseguir una forma más sabrosa de alimentar a nuestros perros. Como consecuencia, requiere de congelación para preservarla. Su cómodo formato de cuatro dosis individuales de 320g  facilita su almacenamiento y uso.

Nuestra comida cocinada para perros está elaborada con ingredientes 100% naturales, seleccionados con el mismo cuidado que si los fuéramos a consumir nosotros mismos. Está cocinada a baja temperatura para que sea más sabrosa y conserve mejor los nutrientes. Pero, como consecuencia, necesita ser congelada para preservarse bien. Una vez descongelado y sin abrir, puede aguantar en la nevera hasta 60 días. Una vez abierta, se puede guardar en la nevera y consumir de 3 a 5 días. La receta no contiene ningún agua añadida, para mantener la intensidad de los sabores para deleitar el paladar de tu peludo.

Olvídate de las papillas insípidas y sin consistencia. En Wild Balance, apostamos por el sabor real y la textura de la carne y las verduras. Te ofrecemos una receta deliciosa y completa, una fuente natural de vitaminas en un cómodo formato de dosis individuales, que facilita su uso y conservación.

Cantidades para alimentación exclusiva de nuestra comida cocinada y para un perro con peso normal.

 • Perros mini (1-5kg) : 50-200g/día
 • Perros pequeños (6-10kg) : 230-350g
 • Perros medianos (11-20kg) : 380-600g
 • Perros grandes (21-30kg) : 630-800g
 • Perros muy grandes (+30kg) : 820-1000g
 La ración es aproximada con lo cual, los valores deben ajustarse a cada perro (ejercicio, actividad, metabolismo...)

INGREDIENTES:

90% Ternera (50% carne picada de ternera, 15% hueso con tuétano de ternera, 15% corazón de ternera, 5% hígado de ternera, 5% riñón de ternera), 5% Zanahoria, 3% Guisantes, 1% Brócoli, 1% Calabaza. Contiene huesos triturados para una alimentación completa.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta 17,0%

  • Fibra bruta 0,8%

  • Grasa bruta 8,0%

  • Materia inorgánica 2,5%

  • Humedad 70,0%